EDICIÓN   -  CORRECCIÓN DE ESTILO   -   TRADUCCIÓN

GISELA SAWIN GROUP

Somos un equipo de profesionales de gran experiencia dedicado a la preparación de materiales de publicación tanto editoriales como periodísticos para diferentes autores y ministerios cristianos.

Es nuestro propósito participar del desarrollo de la literatura cristiana a través del trabajo en unidad con el autor y las diferentes publicadoras. Es por ello que nos especializamos en el trabajo con el autor para que pueda alcanzar el material que lo hará sentir cómodo con su logro. Ayudándolo desde el inicio con ideas, organización de contenido, armado del proyecto, marketing y promoción.

Luego de más de veinte años de trabajo continuo con reconocidos autores y grandes publicadoras, podemos afirmar que tenemos las herramientas necesarias para comprender y ayudar al autor desde los inicios de su proyecto hasta el ingreso a una publicadora.

Nuestra experiencia en diversos proyectos editoriales y periodísticos nos avala en la tarea. Entre nuestros principales propósitos ministeriales se destacan el contribuir al desarrollo de la literatura cristiana y el apoyo a escritores y ministerios que ven en el libro una excelente herramienta evangelística.

El equipo editorial conformado por cristianos comprometidos y activos ministerialmente en sus congregaciones, serán quienes evaluarán cada uno de los trabajos aceptados a través de la sana doctrina y los valores cristianos.

NUESTRO OBJETIVO

Gisela Sawin Group tiene como objetivo ayudar a profesores, conferencistas, investigadores posdoctorales y empresas de todo el mundo a editar y revisar sus manuscritos académicos, científicos y profesionales para publicación o presentación.

 

"COMO DIRECTORA DE LA EMPRESA ME COMPROMETO A QUE CADA AUTOR O MINISTERIO ENCUENTRE LOS RESULTADOS QUE ESPERA DE NUESTRO TRABAJO".  Gisela Romero Sawin

 

Oíme bien Satanás

Carlos Annacondia Caribe