¿EN QUÉ CREEMOS?

El equipo de trabajo está conformado por hombres y mujeres profesionales fundamentados en la fe cristiana, y con amplio conocimiento del mercado cristiano en Latinoamérica y Estados Unidos.  

Creemos que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo son el centro del mensaje expresado en cada uno de nuestros materiales. 

Creemos que “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios” (Juan 1:1). Dios es el creador y gobernador de todo el universo.  Es eterno, no tiene principio y no tiene fin. 

Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios y se levantó de entre los muertos al tercer día, demostrando su poder sobre la muerte y el pecado. Que ascendió al cielo y retornará a la tierra para reinar como el único Rey de reyes y Señor de señores.

Creemos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad y que habita dentro de cada persona que ha aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador.

Creemos que la Salvación es el regalo gratuito de Dios para el ser humano, pero la persona debe de recibirlo.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y es una de las formas en la que Dios nos habla.

Creemos en la vida eterna y que cada persona fue creada para vivir eternamente. Que el cielo y el infierno son lugares reales en donde estarán las personas por la eternidad.

Creemos en la Iglesia de Jesucristo para la extensión del Evangelio y la edificación del creyente.

Creemos que la Biblia es un gran recurso de comunicación entregado con excelencia y plenitud.

Creemos en la excelencia en la comunicación y emisión del mensaje mediante materiales y recursos que lo transmitan.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Escuchamos cuáles son las necesidades del autor o ministerio poniendo a su disposición nuestro equipo de trabajo para alcanzar su objetivo.

Contamos con editores, correctores, diseñadores, especialistas en marketing y dirección de negocios.

Cuéntenos cuál es su necesidad y recibirá nuestras sugerencias y acompañamiento participando de sus proyectos para organizar el contenido apropiado hasta alcanzar la calidad editorial esperada y comunicar el mensaje con efectividad.

NUESTRO OBJETIVO

Gisela Sawin Group tiene como objetivo ayudar a profesores, conferencistas, investigadores posdoctorales y empresas de todo el mundo a editar y revisar sus manuscritos académicos, científicos y profesionales para publicación o presentaciones.